Conoce el caso de éxito de INWK Bacardi

1.- ¿Cómo conociste o supiste de Fast Brand?

El área de Relación con Proveedores de INWK contactó a Fast Brand para entrar en un pitch y concursar con 2 proveedores más.

2.- ¿Por qué escogieron a Fast Brand en vez de otras opciones del mercado?  

Porque Fast Brand fue el proveedor que cumplió con los requisitos para desarrollar, implementar y ejecutar de manera adecuada (tiempo y costo) el gran reto que teníamos con la cuenta Bacardí.

3.- ¿A qué retos se enfrentaron al inicio de la campaña?

En realidad a varios.

En principio, nos enfrentamos a un montón de bodegas improvisadas por todo el país, administradas por el mismo personal comercial de la marca y sin tener un control o registro de la mercancía que en ellas se había almacenado.

En la implementación también tuvimos que remar contra la corriente. Ya sabes, en el camino puedes encontrarte gente que no le gusta cambiar la forma de hacer las cosas y se convierten en una barrera.

4.- ¿Qué hizo Fast Brand y cómo contribuyó con el éxito de Bacardi en su campaña?

Fast Brand recolectó y clasificó los materiales de las marcas, que estaban almacenadas por todo el país.

Después construyó e implementó una plataforma ad hoc, con una red de diferentes almacenes profesionalizados en varias ciudades del país y que es actualmente administrada por el personal adecuado y dedicado.

Fast Brand desarrolló un sistema que registra y controla todas las entradas y salidas de los materiales en cualquier almacén, y desde el que se pueden consultar las existencias en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Es una maravilla.

Y al poco tiempo, demostró con resultados que hay mejores y más económicas formas de hacer bien las cosas.

5.- ¿Cuáles fueron los resultados de la campaña/servicio)?

Logramos darle al cliente un servicio mucho más eficiente en temas logísticos.

Hoy, Bacardí tiene visibilidad del consumo de los materiales POS de las distintas marcas y en sus diferentes regiones, así como del inventario en tránsito.

Con lo anterior, Bacardí hoy ya tiene la posibilidad de analizar la información generada en casi dos años, para hacer una planeación del gasto en materiales en los que invierte año con año.

6.- ¿Cuáles fueron las características que más te gustaron de este servicio y por qué lo recomendaría?

Me gusta que sea un servicio rápido, eficiente, controlado, que genera información (Data) y que además de estar al alcance de mi presupuesto, genera ahorros.

7.- ¿Cuáles serían los 3 puntos fuertes que destacarías de Fast Brand?

Control, Excelente servicio e infraestructura.

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¿Quien es Fast Brand?

Somos tu mejor aliado para lograr el éxito en tus campañas BTL. Ejecución perfecta en activaciones de MKT y punto de venta.

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